Al principio de cada año deberán definirse los objetivos a cumplir, para ello se deberán identificar los logros o las metas que se quieren conseguir.
Para cumplir estos objetivos estableceremos diferentes estrategias en colaboración con las diferentes áreas municipales, instituciones y organismos implicados.
Una vez finalizado el año se realizaran los Informes Anuales pertinente, que recogerán la información relacionada con el desarrollo y logros que se han alcanzado en cada una de las partes del Plan.
Se analizaran los diferentes obstáculos encontrados y se deberán definir las medidas correctoras oportunas.
Esta evaluación proporcionará los datos sobre las diferentes acciones realizadas, cuantitativamente y cualitativamente sobre la repercusión de esas acciones.
Los informes de evaluación se nutrirán de las “Fichas de Evaluación del Plan”, que cumplimentarán cada uno de los diferentes Departamentos o Secciones Municipales al Implicadas con el Plan.
Asimismo, deberá elaborarse un informe que evalué el Plan, indicando que acciones se han llevado a cabo, la metodología aplicada y los resultados obtenidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario